Reserva en línea

Hotel Villa Albertina Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


Villa Albertina está situada a 20 minutos de Plaza San Marcos (línea transbordador público con salida cada 10 minutos, las 24 horas del día) y a sólo 2 minutos del Palacio de los Congresos, del Casino y de la maravillosa playa.

EN AVIÓN
Utilicen la línea de transbordadores públicos de la COOPERATIVA SAN MARCO, ALILAGUNA, con salidas cada hora (a las 10.10, 11.10,....), que llega al Lido en 40 min. (una parada antes de Plaza San Marcos).

EN TREN
De la estación Santa Lucia, tomen el vaporetto N. 51 que llega directamente al Lido después de un viaje de 35 minutos. Desde el centro del Lido, por la primera vez se aconseja tomar un taxi hasta el hotel.
EN AUTO
Dejen la autopista en la salida "Venezia" y atraviesen el largo puente sobre la laguna. Desde Tronchetto-Venezia, tomen el transbordador con servicio de transporte automóviles que efectúa el trayecto cada 50 minutos y llega directamente al Lido en 30 minutos.

Cuando habrán llegado al Lido, giren a la derecha y prosigan siempre derecho por unos 3 Km (Via S. Gallo).

Notarán a la izquierda el cartel del "Ristorante Artigliere" y, 200 m más adelante, el letrero de "Villa Albertina". Giren a la izquierda, tomen esta calle y aparquen su automóvil en nuestro patio.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Albertina, Via Vallaresso 1a - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso